- -15%
- Fuera de stock
Masajeador Noa para Parejas Negro, Lelo
Enviamos con: CORREOS - SEUR
Compra con confianza y seguridad
Envíos rápidos y sin problemas
El masajeador Noa para parejas está creado para el uso de la mujer durante las relaciones.
Está diseñado para dar placer y confort a ambos miembros de la pareja, añadiendo hasta más intimidad para tener unas relaciones pasionales y a la vez discretas.
El masajeador está compuesto de una parte insertable, que se introduce en el interior de la vagina y de otra parte exterior, que vibra sobre el clítoris. Disfruta de Noa durante los preliminares para conocer distintas facetas con tu pareja antes de pasar a la acción.
El diseño ovalado de Noa, permite la innovación y la estimulación perfecta para satisfacer a ambos miembros de la pareja. Las vibraciones se dan con tan sólo tocar un botón o también es compatible con un mando a distancia y se despertarán un mundo de sensaciones. Está programado con 6 patrones distintos de vibración, todos prácticamente silenciosos, miles de sensaciones por vivir de manera discreta y dejando que la imaginación actúe para obtener el máximo placer.
Además si te gusta probar cosas nuevas, rompe los esquemas y disfrutar con tu pareja del masajeador Noa en un delicioso baño o en la ducha ya que es 100% sumergible. Tiene una gran versatilidad y está recubierto de silicona, además se puede cargar fácilmente a través de un puerto USB.
Este masajeador promete mil y una noches de inolvidables experiencias, perfecto para las parejas.
Características del masajeador:
-
Medidas: 84 x 42 x 28.
-
Peso: 31 gr.
-
Material: silicona y ABS
-
Nivel de ruido: menos de 50 dB
-
6 modos de vibración
-
Compatible con mando de Lelo (SenseMotion)
-
Sumergible al 100%
Contiene:
-
Masajeador Noa
-
Cargador USB
-
Bolsita de satén
¿Es tu primera vez con Noa? Te aconsejamos…
-En primer lugar doblar la parte flexible en un ángulo de 90 grados.
-Seguidamente introducir el masajeador en la vagina y colocar la otra punta vibratoria sobre el clítoris.
-Y por último el hombre puede proceder a la penetración; puede usar lubricante de base acuosa para que le resulte más fácil.
¿Cómo limpiarlo?
El masajeador Noa se debe de mantener siempre limpio, es decir, lavarlo con agua templada y jabón antibacteriano antes y después de su uso. Después enjuagarlo con agua caliente y secarlo con algún tejido que no deje residuos en el masajeador.
Se recomienda que no se usen productos que contengan alcohol o derivados de petróleo y/o acetona.