La menstruación es uno de esos momentos en los que no nos solemos sentir muy cómodas por si nos manchamos u otras situaciones, por lo que hoy os describimos cuáles son los más comunes.
El primero de todo es que te venga la regla por sorpresa y estás fuera de casa con gente y debes ir corriendo al baño.
Otro momento es cuando estamos en la piscina o en la playa y no nos metemos y no cesan de preguntarnos una y otra vez ¿por qué no te metes al agua?
También se puede dar la situación de haber planeado un fin de semana romántico hace tiempo y justo te sorprende la menstruación. O bien, cuando te vas a casar o te vas de vacaciones.
Muchas mujeres también admiten que al llevar falda durante la menstruación alguien le ha visto el hilo del tampón o las alas de la compresa.
¿Sientes que la gente te mira y te da miedo haberte manchado la ropa?
Hay que tener en cuenta que todas estas situaciones debemos normalizarlas puesto que la menstruación es un proceso natural de toda mujer y en los casos en los que incluso nos manchemos ¡no pasa nada! ¡es sólo sangre menstrual! No obstante si quieres estar tranquilas durante estos días y que nada de dichos momentos descritos os aparezcan, debéis utilizar la copa menstrual que dura hasta 10 horas sin necesidad de cambiarse, no se nota, no se siente y es la alternativa más ecológica, cómoda y económica de la actualidad.
¿Puedes puntuar este artículo? Etiquetas relacionadas: