Tradicionalmente los laboratorios farmacéuticos se han ocupado de la fabricación de la viagra masculina para devolver el deseo sexual a los hombres; ahora bien, son muchos los años los que se llevan reclamando este mismo fármaco pero para el lado femenino y parece que el momento ha llegado.
Por ahora, ya se comercializa en Estados Unidos y promete revolucionar el sexo de millones de mujeres y la mejora de las relaciones sexuales de parejas de todo el mundo.
Y es que esta pequeña pastilla supone la solución de forma temporal a la disfunción eréctil que sufren también las mujeres aunque no se hable tanto de ello.
Se caracteriza además porque es de color rosa y será muy importante para potenciar el deseo sexual sobre todo de mujeres premenopáusicas que con la alteración hormonal sufren la pérdida del apetito sexual.
Y os preguntaréis ¿cómo funciona? Pues ésta lo que hace es actúar sobre el cerebro femenino aumentando los niveles de dopamina y norepinegrina así como disminuyendo la serotonina al contrario que la masculina que aumenta el flujo sanguíneo.
No obstante, en pleno siglo XXI parece ser todavía objeto de polémica y a pesar de que existen más de 25 medicamentos que mejoran la vida sexual de los hombres.
Nosotras esperamos que sea todo un éxito y que solucione la falta de deseo en las mujeres aunque a España todavía no ha llegado, por lo que mientras tanto os recomendamos los trucos más tradicionales como son la confianza con la pareja, los preliminares y la utilización de algún lubricante.
¿Puedes puntuar este artículo? Etiquetas relacionadas: