La marca de copas menstruales Fleurcup procede de Francia y es la mejor alternativa para cuidar no sólo de nosotras sino también del medio ambiente gracias a que es reutilizable y su duración puede llegar a ser hasta de 10 años.
Miles de mujeres ya han elegido esta marca como la mejor para que las acompañe durante cada mes y poder disfrutar de hasta 10 horas sin tener que vaciarla y una gran adaptabilidad. Ésto es gracias a que la marca cuente con dos tamaños: el pequeño recomendable para adolescentes, mujeres sin partos vaginales o con un flujo menstrual poco abundante y el tamaño grande diseñado especialmente para mujeres que ya han dado a luz, tienen complexión ancha o flujo abundante.
Está hecha con silicona médica de platino y lo más importante ¡sin ningún componente químico! Fleurcup es hipoalergénica y no es totalmente respetuosa con nuestro organismo, a diferencia de tampones y compresas.
Por último, su comodidad se debe sobre todo a su diseño con curvas redondeadas para que se puede colocar y retirar fácilmente, su textura, sus ranuras antideslizantes, su gran capacidad, sus tipos de boquilla flexible y su manejabilidad.
Algunas de las usuarias que ya han comprado su copa menstrual Fleurcup en nuestra tienda virtual nos han dejado estas opiniones sobre ella:
«Realmente ha cambiado mi manera de sentir la menstruación, ahora voy más tranquila a cualquier sitio con la copa Fleurcup», Marta, 28 años.
«Viajo muchísimo y la copa menstrual siempre va conmigo, además no ocupa nada», Alicia, 36 años.
«Creí que iba a ser más difícil colocarla pero es fácil y muy cómoda», Sara, 22 años.
Así que si tú también quieres unirte a la revolución de la copa menstruale, ¡visita nuestra web y busca Fleurcup!
¿Puedes puntuar este artículo? Etiquetas relacionadas: